“Somos protagonistas sin duda alguna del momento más importante de nuestra historia”

Díaz: Somos protagonistas sin duda alguna del momento más importante de nuestra historia.
Díaz: Somos protagonistas sin duda alguna del momento más importante de nuestra historia.

Después de 80 días de lucha seguimos en la calle. Y es que  desde el asfalto, de donde venimos, es que vamos a cambiar a Venezuela, alzando nuestra conciencia, nuestro espíritu de lucha y nuestra vocación de cambio”, aseguró este lunes el dirigente de Acción Democrática (AD) de Los Salias, Carlos Díaz.

Díaz, quien participó ayer en la movilización convocado por la Unidad, reiteró que es en paz que se logrará la victoria, “que nadie nos saqué de nuestro foco, mientras más represión y mas violencia desde la cúpula poderosa, más organización de nuestro pueblo, más calle y más fuerza moral, reivindicando nuestro carácter democrático y pacífico, apegados a nuestra Constitución, apartando cualquier acción violenta que vaya en contra de nuestros principios y afecte al prójimo”.

Y es que este movimiento social –agregó Díaz- esta destinado a cambiar la historia, liberarse desde sus entrañas y conquistar el país que todos nos merecemos, con el que todos soñamos. Una Venezuela en donde todos tengamos trabajo y empleo digno para progresar, donde lo importante sea construir el futuro sobre lo que nos une y no seguir perdiendo el tiempo en lo que nos divide y distancia.

Reseñó que todos los venezolanos claman por un país solidario, “donde haya oportunidades, para salir de la pobreza, para educarse, para surgir. Una Venezuela soberana y segura, donde podamos salir a la calles sin miedos, donde el progreso no sea algo malo, donde jamás se pretenda implementar un proyecto hegemónico  y antidemocrático, donde todos pensemos igual”.

Daniel Murolo

dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil