Denuncian robos frecuentes en la Unidad Educativa Garabato

Reportan tres hurtos en menos de un mes en escuela de San Pedro de los Altos
Reportan tres hurtos en menos de un mes en escuela de San Pedro de los Altos

La Unidad Educativa Garabato, ubicada en parroquia San Pedro de los Altos, ha sido víctima de tres robos en el transcurso de este mes, reportan perdida de material didáctico de las computadoras, alimentos y diferentes objetos pertenecientes a las aulas de clases.

Según informó la directora del plantel Joxelyn Avilán, también acudieron a la policía del municipio Guaicaipuro, y a la policía de Miranda, quienes no le ofrecieron apoyo argumentando que la competencia era exclusiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) organismo en el cual presuntamente hicieron caso omiso del problema.

El profesor de la cátedra “Educación física”, Jesús Román, considera que los robos a la institución se han vuelto frecuentes, razón por la cual las autoridades del colegio deciden hacer publica la situación.

Avilán sentenció que en el colegio trabajan con pocos recursos, los cuales se están perdiendo por falta de apoyo de los organismos de seguridad a la zona de difícil acceso. / Juan Luis González / Adán Ñañez

Salir de la versión móvil