Realizan labores de desmalezamiento en el hospital Victorino Santaella Ruiz

HVS
Con el operativo se controla la presencia de animales y plagas en el principal nosocomio de la capital mirandina.ARCHIVO

Con el propósito de brindar una mejor atención a las decenas de pacientes que acuden a diario al hospital Dr. Victorino Santaella de Los Teques, desde la semana pasada la Alcaldía de Guaicaipruro, junto con la Dirección de Salud de Miranda iniciaron un operativo de desmalezamiento y limpieza de los alrededores del centro de salud.

Así, según lo indicado por el recién nombrado director del hospital, José Luis Odreman, se evita que animales y plaga puedan transmitir enfermedades a las personas que hacen vida en el espacio. Además se mejorará la seguridad, ya que se evitará que amigos de lo ajeno se puedan esconder en la maleza.

Cabe destacar que uno de los objetivos de Odreman es garantizar la seguridad del nosocomio, además de trabajar con otros entes para mejorar el centro asistencial; por eso agradeció al alcalde Francisco Garcés y al doctor Gustavo Imery, encargado de la Dirección Regional de Salud de Miranda.

El operativo de desmalezamiento y limpieza de los alrededores se estará realizando de manera constante para evitar que se afecten las áreas de jardinería.

Odreman se planteó como meta la mejora de los servicios de manera gradual en 30 % a través del cumplimiento de metas trimestrales para el aumento progresivo de la capacidad de respuesta en todas las áreas del nosocomio. BH/gf

Salir de la versión móvil