Doce familias carrizaleñas reciben donativos del programa “Insumos para la Vida”

Sigue abierto centro de acopio en el despacho de la primera dama Clara Mirabal
Sigue abierto centro de acopio en el despacho de la primera dama Clara Mirabal

Un total de 12 carrizaleños recibieron ayudas por parte del programa “Insumos para la Vida”, detalló este viernes la primera dama de la jurisdicción, Clara Mirabal, quien agradeció las donaciones recibidas por parte de particulares y empresas al proyecto que busca palear la grave crisis de escasez de medicinas y alimentos que vive el país.

Recursos para cubrir tratamientos y exámenes médicos, adquisición de pañales y  alimentos fueron entregados en la última semana por un monto que supera el millón 900 mil bolívares. Mirabal recordó que “Insumos para la vida” nació ante la necesidad de darle respuesta a cientos de vecinos que día a día acudían a la alcaldía solicitando ayudas.

“La situación que vivimos es difícil, los entes públicos no cuentan con recursos para poder cubrir tanta necesidad, por lo que decidimos no quedarnos de brazos cruzados e iniciamos esta campaña con la que en pocos días hemos logrado ayudar a media docena de familias”, dijo.

Reiteró que su despachó está convertido en un centro de acopio, “confiamos en la solidaridad de los venezolanos, por lo que seguimos recibiendo aporte en medicamentos y alimentos, que posteriormente entregamos a los más necesitados”, reseñó, agregando que reciben los aporte en un horario que inicia a las 8:00 de la mañana y se extiende hasta las 5:00 de la tarde.

La también diputada del Consejo Legislativo de Miranda (Clem) informó que en las próximas semanas estarán realizan operativos en diferentes puntos de la jurisdicción para facilitar a los vecinos la entrega de sus donativos; “un medicamento que quizás usted tenga en su casa que le quedó de algún tratamiento pasado puede significar una gran diferencia para otra persona, en estos momentos debemos unirnos por una Venezuela que nos necesita”, puntualizó. /DM

Salir de la versión móvil