Solórzano exhorta a organizarse alrededor de los centros de votación para impedir un “fraude”

Diputada Delsa Solórzano
Foto: Archivo

La diputada Delsa Solórzano dijo, durante la juramentación de los Comité por el Rescate de la Democracia en Carrizal, que no quieren golpe de estado, que ya han sufrido más de 18 de años  como consecuencia de uno.“llevamos 84 días de lucha y resistencia en donde van 75 fallecidos por culpa del gobierno”.

Solórzano exhortó a los presentes a organizarse desde las comunidades y levantar un acta en donde se deje constancia que se declaran en defensa de la Constitución y contra la Constituyente.  Organizarse alrededor de los centros de votación para impedir un fraude y un delito.

Reconoció la labor de los concejales del municipio y los colocará como ejemplo en otras ciudades. Felicitó a los abogados en su día, en especial a la presidenta de la Cámara Katherine Rodríguez por el extraordinario trabajo que viene realizando por la defensa de la Constitución y la patria, destacó la diputada.

El alcalde José Luis Rodríguez  agradeció el apoyo de los partidos políticos y la sociedad civil sobre todo en estos días difíciles que se están viviendo en el país.  Hizo la invitación para que se instalen desde este sábado dichos comités “Queremos libertad y justicia, canales humanitarios para Venezuela”, expresó.

Por su parte el diputado Jesús Yánez  manifestó que el compromiso que tienen todos los ciudadanos es el rescate del país y la Constitución. El dirigente pidió un minuto de aplausos por los caídos.

El Tequeño

Salir de la versión móvil