Rodríguez Torres explicó “errores” del documento con el cual se le asocia con la CIA

El Ministro Rodríguez Torres señaló que, convocarán en Caracas a una reunión para la expansión del poder judicial necesaria para el control en el estado Bolívar

rodriguez torres
Torres reiteró que el documento es falso. Fotos: Archivo

El ex – ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó las razones por las cuales el documento utilizado por el gobierno para vincularle con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), es falso.

Basándose en su experiencia de trabajo en servicios de inteligencia, indicó que el documento no cuenta con el formato ni de al CIA ni de la DEA: no tiene, por ejemplo, la clasificación de seguridad ni la fecha de emisión. Así mismo explicó que “todo está escrito en letra mayúscula”, que tampoco es usual en estos textos según el ex – ministro del interior.

Según lo publicado por el portal web del diario El Nacional, Torres confesó que, por su trabajo en servicios de inteligencia, ha tenido relación con la CIA por orden de Hugo Chávez, quien le pidió que estableciera buenas relaciones con todos los servicios de inteligencia que tuviesen representantes en Venezuela.

Juan Luis Gonzalez

@gonzalezdjuanl

Salir de la versión móvil