14 iglesias servirán de centros de votación durante plebiscito en Guaicaipuro

IMG-20170604-WA0012
Dirigente de VP Jesús González dio a conocer una lista preliminar de centros que podría varias.

El dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, dio a conocer los 14 centros de votación que serán activados en el municipio durante el plebiscito convocado por la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio.

Detalló que se trata de una “acción nacional de lucha no violenta contra la dictadura, desconociendo el CNE, donde millones de venezolanos en el país y en el exterior, tomaremos la decisión sobre el futuro de la Republica”.

González agregó que ese día “millones demostraremos nuestro compromiso irreversible con los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución, y activaremos una nueva etapa de lucha con el compromiso firme de no abandonar las calles de Venezuela hasta que se respete la voluntad del pueblo”.

Reseñó que en Los Teques los vecinos podrán votar en: Catedral, Plaza Miranda, Trabuco, Iglesia de Lagunetica, Iglesia del Paso, Nuevos Teques en la Iglesia de los Mormones, Plaza la India, El Vigía donde esta la Y, Guaremal en la casa de los abuelos, Iglesia del Barbecho, Simón Bolívar en San José Obrero, Iglesia de La Macarena, en el Mercado Plaza y en Variantes de Guayas.

Explicó que en San Diego, San José, Paracotos, Tácata, El Jarillo, San Pedro y Altagracia de la Montaña se realizará en las iglesias. “Si quieres participar como voluntario de este heroico proceso, o tienes alguna inquietud sobre el mismo, se pueden comunicar con nosotros por mensaje de texto o WhatsApp a través del teléfono: 04128050728”

Salir de la versión móvil