Película “Desafío Urbano” se muda a Punta Cana para grabar escena final

En la recta final de las grabaciones está la película “Desafío Urbano”, del director Oscar Rivas Gamboa, luego de terminar, el pasado sábado 1° de julio, la última de las escenas en el Teatro Santa Rosa de Lima, al este de Caracas.

Ahora su director, los actores y el equipo de producción se trasladarán a Puta Cana, República Dominicana, para grabar lo que falta de esta película, que tiene como tema principal las competencias clandestinas de música del género urbano.

“Ya tenemos un 90% de la película, nos queda solo un musical que se realizará en Punta Cana y dos escenas, es decir, que casi la hemos finalizado, Dios mediante”, expresó su director.

El desafío.

En esta película, los protagonistas,  el dúo Jesús y Yorky, DJ Pana y Tito Gómez, romperán el estricto orden de un conservatorio para hacer música urbana, como reguetón de la vieja escuela  y el novedoso sonido de la calle, trap.

Las chicas Valerie Rossetti, Franyeli, Da Silva, Ana Karina Cassanova, Barbara di Flaviano,Natalie Acedo y Jessica Grau le pondrán el lado femenino a la música urbana en esta película.

Los primeros actores Antonio Delli y Antonio Cuevas  serán las figuras adultas de la segunda película de Rivas Gamboa (Muerte Suspendida, 2015), bajo la producción general de Adolfo López y la producción ejecutiva de José Francisco Sabater.

Salir de la versión móvil