Policarrizal recupera moto robada en Club de Campo

POLICARRIZAL
Labores de patrullaje han sido intensificadas

Funcionarios de la brigada motorizada de  Policarrizal dieron con el paradero de una moto Skybo 150 negra y azul, placas AF4E11A, la cual fue hallada en la urbanización Club de Campo la mañana de este domingo, según informó William Azuaje, jefe de Operaciones del mencionado cuerpo policial.

La moto fue robada en mayo y ya está a la orden del eje de vehículos perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); las actuaciones serán remitidas a la fiscalía superior.

“Al verificar el vehículo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) pudimos ver que se encontraba solicitado por la división de robo y hurto de vehículos del Cicpc de los Valles del Tuy”, dijo Azuaje.

Intensificación de patrullaje

Asimismo, Azuaje afirmó que durante las últimas semanas se han intensificado las labores de patrullaje en diversos sectores de la jurisdicción carrizaleña, así como los operativos, donde se ha logrado capturar a  sujetos solicitados y recuperar  vehículos.

“Continuaremos con los puntos de control en las entradas y salidas del municipio para brindarle mayor seguridad a vecinos y visitantes”.gf  

Ronald Gil

@thedaniels88

Salir de la versión móvil