Constantes apagones y falla en suministro de agua sufren en La Rosaleda Sur

Ayer contabilizaban cuatro días sin recibir el vital líquido
Ayer contabilizaban cuatro días sin recibir el vital líquido

Fallas constantes en el servicio de energía eléctrica, así como nulo suministro de agua a través de tubería, son los males que aquejan a los miles de residentes que habitan en la urbanización La Rosaleda del Municipio Los Salias.

“Tenemos ya cuatro días sin recibir ni una gota de agua”, denunció este domingo María Arguelles, habitantes de una de las torres que conforman en conjunto residencial más grande de San Antonio de los Altos.

Al igual que Arguelles, la mayoría de los residentes se pregunta cómo es que tras meses de intensas lluvias que han provocado derrumbes e inundaciones en buena parte de los Altos Mirandinos sigue sufriendo por falta del líquido.

Aseguran que hasta hace pocas semanas administraban el agua y era colocada al menos dos veces al día, sin embargo  en las últimas semanas dejó de llegar por completo a la mayoría de los edificios.

A este problema le suman los constantes apagones que se registran desde el pasado sábado 15 de julio. Reseñan que la caída de un árbol habría provocado la falla que los dejó a oscuras por varias horas.

“Aparentemente Corpoelec reparó el problema pero desde entonces se registran bajones muy fuertes de energía todo los días que están dañando electrodomésticos”, denunció Humberto Campos.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil