Invanden antigua Sanidad de Los Teques exigiendo sea convertido en comedor popular

web
Un grupo tomó este lunes a las 4:00 pm el espacio abandonado desde hace más de siete años

Un grupo de personas identificadas como miembros de una fundación evangélica, hicieron una toma pacifica de la antigua sede de la Sanidad de Los Teques para plantear al alcalde Francisco Garcés la colocación de un comedor popular en el recinto que por más de siete años se ha mantenido abandonado.

Alexis Carreño, quien se identificó como pastor, apuntó que este  lunes pasadas las 4:00 pm, un grupo de religiosos hizo la toma esperando que la máxima autoridad del municipio Guaicaipuro aprobara el proyecto, en el cual se tiene previsto alimentar todos los días entre 200 y 300 personas que no tengan comida en sus hogares.

Resaltó que un grupo de representantes de la Fundación Amistad Cristina le presentó el proyecto a Garcés y esperan que el mismo dé el visto bueno para comenzar a restaurar con fondos propios la muy deteriorada instalación.

Según el pastor buscan brindar una comida balanceada a la gran cantidad de personas que están en situación de calle, han incursionado en el mundo de las drogas o por la crisis de Venezuela no tienen alimentos para comer.

Aseguró que de aprobarse el proyecto también darían asesorías gratuitas dirigidas a toda la familia, ya que buscan fortalecer a la ciudadanía por medio de la palabra de Dios.

“Hay mucha necesidad y muy poca atención a la ciudadanía, por eso queremos de manera gratuita ayudar a la población en diferentes áreas”, culminó Carreño.gf

Fotos: Irbel Useche

01-01 Un grupo de ciudadanos tomó la antigua  Sanidad para ayudar a la población

01-02 Alexis Carreño, pastor

Salir de la versión móvil