Miranda cuenta con 1126 centros electorales para este 30 de julio

Álvarez señaló que cuentan con el apoyo y control del Plan República
Álvarez señaló que cuentan con el apoyo y control del Plan República

Un total de 1126 centros electorales estarán activos  en Miranda para este 30  de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, cabe destacar que la instalación de las mesas se realizó este viernes 28-J con total normalidad en la entidad.

Así lo dio a conocer Wisely Álvarez, directora de Técnica y Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro del Comando de Campaña Zamora 200 en la entidad mirandina, quien refirió que están desplegados en todos los centros electorales de la región.

Sostuvo que en  Los Altos Mirandino los centros ya están abiertos. Referente a los municipios Los Salias y Carrizal, también cuentan con la apertura de sus centros de votación, señaló en cuanto a los “Centros de Contingencia” estarán en el Palacio del deporte ubicado en la Av. Bolívar de la ciudad de Los Teques. “Se han ido nucleando 12 centros debido al riesgo que pueden correr los electores y electoras por parte  de focos violentos de la oposición”.

Álvarez señaló que cuentan con el apoyo y control del Plan República a los fines de garantizar la seguridad de los electores. “Hemos tomado en cuenta las advertencias que han realizado las comunidades. Estamos seguros que este 30 de julio la gente va a salir masivamente a votar”, acotó.

Hizo un llamado al pueblo a la participación y movilización para garantizar la victoria perfecta en este histórico proceso. “Tenemos la fuerza moral para lo que estamos trabajando, tenemos la fuerza de un pueblo que está dispuesto a salir a la calle a defenderse”. Refirió que cuentan con la maquinaria ya preparada como la gran fuerza organizativa que va a salir a la calle este domingo 30 de julio./ADAS

Salir de la versión móvil