Supermercados abarrotados por compras nerviosas

Las actividades bancarias estuvieron bastantes concurridas y el centro full de compradores
Las actividades bancarias estuvieron bastantes concurridas y el centro full de compradores

“Nos quedamos hasta sin carne para despachar”, así señala Pedro García, regente de una carnicería en el centro de la capital mirandina que este sábado lució abarrotada de compradores, con miras a las elecciones de la Constituyente de este domingo.

Un sábado bastante movido se observó en el centro de la capital mirandina, con un alto tráfico de personas realizando “compras nerviosas” y demás diligencias.

Tiendas, comercios y centros comerciales abrieron de manera normal en su horario habitual, ofreciendo los servicios de atención a todo aquel que lo necesitara, luego de tres días de paro nacional, el cual se cumplió a media máquina en la localidad.

Las actividades bancarias estuvieron bastantes concurridas, por ser fin de semana y por ser el domingo día electoral, hubo quienes tomaron sus previsiones bancarias.

Donde se observó mayor cantidad de personas fue en los supermercados, puestos de comida y mercado municipal en general, donde usuarios hacían compras de último minuto, a fin de tomar previsiones ante cualquier panorama a registrarse en el país.

Salir de la versión móvil