
El conjunto de la Urbanización El Solar de La Quinta se impuso por 2-0 en encuentro de la categoría preinfantil A del torneo parroquial de fútbol sala que se juega en San Pedro
El quinteto de la Urbanización El Solar de La Quinta se impuso 2-0 a los chamitos del Club Fútsal Guaicaipuro, representante de la Avenida Bolívar, en Los Teques, en partido categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo Parroquial de Fútbol Sala Copa Luis Eulacio 2017.
Jonmaifre Escalona voló en la cancha techada de San Pedro de los Altos, para dejar atrás a la defensa y anotar, los 2 goles, con potentes disparos contra la malla defendida por Jean Gil. También resaltó su arquero Abel González, quien anuló cada jugada de peligro.
En infantil B, el quinteto anfitrión, consentido de la familia Votta, venció 5-0 a Barrio Miranda, con 3 cañonazos disparados por Richard Borges, y 2 de Abraham Labarca, que reventaron la telaraña custodiada por Emmanuel Soto.
Luego Santa Eulalia igualó a 4 (Dayerson Brito 2, Gabriel Barrios, y Gabriel Moreno. Portero Jhonjaigen Briceño), con Residencias Miraflores (Cristhian Ríos. Arquero Marlon Quintero).
Y en infantil A, Santa Eduvigis sometió 7 (José Azócar 4, Franyer Malavé, Félix Hernández, y Dilan Uzcátegui. Portero Wilkeman Suárez) – 4 a San Pedro (Jhonny Rosales 2, Carlos Martínez, y Juan Rodríguez. Arquero César Oviedo).
Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Rodríguez.
Arturo Argotte
[email protected]