Murió trabajadora informal cuando intentaron robarla

Pesquisas del Cicpc investigan los crímenes
Pesquisas del Cicpc investigan los crímenes

Una fémina dedicada al comercio informal en la terminal de Los Lagos murió este martes, luego de que cayera de una unidad colectiva donde sujetos estaban robando.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 pm, cuando la mujer se retiraba a su residencia. Se dedicaba a vender cigarros y chucherías a las puertas de la terminal de Los Lagos.

Miriam García estaba subiéndose a un colectivo donde unos sujetos perpetraban un robo; se puso nerviosa y los delincuentes la empujaron de la unidad. Cayó al piso y pegó el cráneo en la acera, fue trasladada aún con vida al hospital Victorino Santaella y murió pocos minutos luego de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques. Al parecer por el caso hay dos detenidos en predios de la Policía municipal de Guaicaipuro. El Cicpc inició las averiguaciones del caso.

Investigan antecedentes de muertos en El Nacional

Pesquisas de la policía científica continúan los interrogatorios a familiares de  Gabriel Eduardo Peña Castillo y Richard Alexander Rumbo Rivas, ambos de 25 años, asesinados el martes en la comunidad de El Nacional, quienes al parecer escapaban de sujetos que los venían persiguiendo.

A ambos los bajaron del vehículo que luego robaron sus homicidas, y les dispararon hasta causarles la muerte. Los funcionarios  no descartan el robo o ajuste de cuentas como móvil del asesinato. PDO/gf

Salir de la versión móvil