Niños de Los Teques aprenden manualidades creativas en mini plan vacacional

Plan vacacional
Niños de Los Teques aprenden manualidades creativas en mini plan vacacional

Con el fin de brindar entretenimiento a los más pequeños de la casa en vacaciones, la Casa del Pueblo de Los Teques lleva a cabo el curso de “Manualidades Creativas”.

La iniciativa lleva dos semanas consecutivas de actividad y está enmarcada dentro de los “Mini Planes Vacacionales” que ofrece la dependencia a los consentidos del hogar.

Anays Torres, directora de la casa del Pueblo de Los Teques, detalló que todos los días se les enseña a los niños una manualidad diferente, realizada con materiales reciclables.

“Este mini plan vacacional será durante el mes de agosto. Todas las semanas recibimos 30 niños compartidos en dos turnos, en edades comprendidas entre los 6 a 12 años”.

Torres explicó que con los “Mini Planes Vacacionales”, se ayuda a desarrollar la motricidad de los pequeños, además de estar enmarcado en el rescate de los valores.

“Es una semana en la que los niños comparten y aprenden. Además de hacer énfasis en el recate de valores como la amistad, el respeto, la responsabilidad, entre otros”.

Maria Carolina Naranjo

Salir de la versión móvil