Buscan a homicidas de polinacional asesinado en un sector de Los Teques

Cicpc investiga el caso
Cicpc investiga el caso

Muerte por encargo podría ser el móvil del asesinato del funcionario de la división motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cayó tiroteado la tarde del domingo en el sector El Topo de la calle Juventud, en la comunidad La Matica, municipio Guaicaipuro.

Fuentes policiales ligadas a la investigación refieren que podría haber sido un encargo de un amigo cercano por motivos personales o una deuda que él cobraba.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían interrogando a familiares y amigos de Andro Taborda Sarabia, quien falleció luego de ser ingresado a la clínica La Paz, en Los Teques.

Al uniformado lo tirotearon sujetos que pretendían despojarlo de su motocicleta Yamaha roja, objetivo que lograron y lo dejaron en el pavimento malherido.

Como se recordará, el hecho ocurrió cercanas las 4:00 pm  de la tarde en el callejón El Topo de la referida comunidad altomirandina. El agente pertenecía a la división motorizada y  se encontraba de vacaciones.

Funcionarios de la Policía de Miranda y de la PNB se desplegaron en el peligroso sector para dar con el paradero de los homicidas y la motocicleta.

Habrían dos sujetos detenidos apodados El Orlando y El Yimy, que no se descarta estén implicados en el hecho,  lo que determinarán las averiguaciones.gf

Pola Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil