Río San Pedro socava el puente Aramburú

Muy deteriorado el puente  Aramburú. Foto: Deysi Peña
Muy deteriorado el puente Aramburú. Foto: Deysi Peña

El paso de agua del río San Pedro y de las tuberías de aguas blancas han ido con los años socavando el puente Aramburú que se encuentra  a punto de caer. Al igual es evidente el franco deterioro de la avenida Víctor Baptista debido  a la falta de mantenimiento.

Transeúntes que pasan con frecuencia por ambas vías precisan que al agarrar el puente que viene de El Paso se evidencian las fallas;  Roni Gil apuntó que cree que si no atienden de inmediato la situación la calle no resistirá el intenso invierno al que todavía le faltan unos meses.

Precisó que la falta de una buena gestión ha ocasionado que todas las vías de Los Teques estén bastante deterioradas;  recalcó que otro ejemplo es la carretera que va a San Pedro que está full de huecos y muy oscura.

En relación al puente  Aramburú,  destacó que también carece de alumbrado público, como muchas calles de la capital mirandina; a su parecer tal situación repercute en el aumento de los accidentes de tránsito.

Gil hizo un llamado directo al alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, a invertir recursos en la vialidad del municipio en operativos de asfaltado, mantenimiento y alumbrado público.

Igualmente hizo un llamado a drenar el río San Pedro y los canales de la ciudad; precisó que cuando llueve en muchas zonas el agua se queda estancada por falta de mantenimiento de los drenajes de lluvia, lo cual ha incidido en las anegaciones de varias viviendas. BH/gf

Salir de la versión móvil