
Por primera vez y a pesar de las limitaciones presupuestarias, Cultura Miranda organizó un novedoso plan vacacional para los hijos de sus empleados.
Así lo indicó la coordinadora Sonia Pérez, quien refirió que las actividades están dirigidas a niños entre 4 y 12 años. ”El plan
comenzó el 14 de agosto y culminará el 1 de septiembre; los participantes asisten lunes y miércoles de 8:00 a 11:00 am y los viernes todo el día porque en la tarde tienen actividades recreativas.
Al menos 13 hijos de trabajadores de Cultura Miranda participan en los eventos que se realizan en los espacios del Complejo Cultural Cecilio Acosta; según Pérez de manera divertida los niños reciben formación en danza, teatro y música.
Comentó que graban cuentos y dramatizan obras de teatro a fin de fortalecer la comunicación directa con técnicas divertidas que les permitan aprender acerca de la cultura.
“Los niños están muy emocionados, aprenden sobre danza, teatro y música, desarrollan los talentos que tienen y comparten con otros compañeros durante las vacaciones escolares ante las limitaciones económicas familiares para pasear”, culminó la coordinadora. BH/gf