Cinco heridos dejan dos accidentes en la ARC – Miranda

Autoridades piden precaución al conducir bajo la lluvia
Autoridades piden precaución al conducir bajo la lluvia

Al menos cinco personas resultaron lesionadas entre la tarde del sábado y madrugada del domingo en dos accidentes de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Miranda.

El primer siniestro se registró a la altura del kilómetro 26 a la altura del sector Maitana, dejando como saldo una persona lesionada quien fue atendida en el lugar por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Según reporte de Protección Civil de la entidad, el lesionado viajaba en un vehículo Chevrolet, Corsa, color blanco, año 2000, placa ABC65X1, cuando por razones aun no claras volcó aparatosamente.

En el suceso resulto con heridas  Carlos Ernesto Pardo Morales, 39 años, quien recibió primeros auxilios de efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Guardia Nacional Bolivariana.

Horas después se registró otro siniestro, en esta oportunidad un vehículo chocó  contra el separador vial en el km. 22 de la Autopista Regional del Centro, adyacente al parque Los Ocumitos.

En total cuatro personas resultaron lesionadas, atendidas y trasladadas por funcionarios de bomberos quienes los trasladaron a la Clínica Rescarven, ubicada en la parroquia El Paraíso.

Las personas viajaban a bordo de un Chery X1, año 2015, color vinotinto, placa AI777AG. Los lesionados son Gleyses Marbellin Ramírez Ruiz, 36 años y tres menores de edad de 13, 3 y 16 años.

Daniel Murolo

dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil