Fundación Los Teques impartió taller recreativo de cajas sorpresas

En la Casa Amarilla
En la Casa Amarilla

Las vacaciones traen consigo horas de tiempo libre, sobre todo para los niños, quienes siempre están ávidos de actividades divertidas. Por tal motivo,  el Gobierno de Miranda, a través de Fundación Los Teques, realizó el taller denominado “Cajas Sorpresas“, en el marco del programa “Aprende y progresa”, el cual se llevó a cabo en el salón Francisco de Miranda de la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla).

Así lo dio a conocer Christian Jiménez, presidente de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, quien indicó que la idea de la capacitación es que los consentidos de la casa sigan aprendiendo de manera divertida durante el receso de clases.

“Desde nuestra fundación seguiremos trabajando en función de nuestros niños y vecinos de Los Teques. Queremos que desarrollen toda su creatividad y potencial en un ambiente distinto”, dijo.

Explicó que en este primer taller se beneficiaron 25 niños, quienes aprendieron a realizar las cajas para regalos y detalles. “Las facilitadoras compartieron toda su creatividad para así elaborar las piezas y aportarles herramientas útiles en manualidades con materiales de fácil acceso”.

Jiménez afirmó seguirán impulsando las actividades educativas y recreativas que beneficien a los niños y jóvenes de la región. “Nuestra visión es formar la capital de progreso que merecemos, generando oportunidades y beneficios para todos por igual”./ NDP

Salir de la versión móvil