
Reparaciones generales en la escuela del sector Colinas del Ángel, instalación del parque infantil y recuperación de la cancha deportiva, así como la entrega de 75 tanques de agua, supervisó este martes el secretario general de gobierno de Miranda, Juan Fernández, en dicha comunidad de Los Teques del municipio Guaicaipuro-
El Ejecutivo regional dispuso 27 millones 406 mil bolívares para tales trabajos que permitieron que unas 500 familias mejoraran su calidad de vida. “A pesar de la difícil situación presupuestaria que enfrentamos, nosotros en Miranda seguimos comprometidos con nuestro pueblo y por eso apostamos a un mejor futuro de nuestra gente”, aseguró Fernández.
Detalló que para las mejoras en la escuela se hicieron labores del sistema eléctrico e iluminación, reparaciones en los sanitarios y techo. “Estos son los compromisos que habíamos asumido y hoy vinimos a hacer la entrega formal. Todas las escuelas, así como todas las comunidades de nuestro estado son importantes”.
Durante la actividad, el secretario general de gobierno, lamentó que la inflación impacte negativamente la entrega de obras en las diferentes comunidades de la entidad.
“Antes un tanque costaba 500 bolívares y ahora cuesta 80 mil bolívares cada uno. Con los pocos recursos que nos llegan, tratamos de hacer milagros para poder brindarle bienestar a nuestro pueblo. Queremos seguir trabajando con esta comunidad y agradecemos a todos los que hicieron posibles que estas obras llegaran a feliz término”.
Aruanai Lecuna