Polimiranda detiene a abusador sexual

El jefe policial indicó que el aprehendido fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía de Miranda
El jefe policial indicó que el aprehendido fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía de Miranda

Tras labores de investigación realizadas por funcionarios del  Servicio de Policía de Investigación Penal (Spip) de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, se dio captura a un sujeto que se encontraba solicitado por los delitos de violencia sexual,  psicológica, violación de domicilio, amenaza agravada, hurto calificado y privación ilegítima de libertad.

La información la dio a conocer el titular de esta oficina, comisario jefe Argenis Reyes, quien manifestó que siguiendo las instrucciones del G/D Régulo Argotte, se implementaron las respectivas averiguaciones dentro del plan Miranda Más Segura para dar con la captura del individuo que poseía orden de aprehensión por parte del Tribunal Sexto de Control.

La detención del hombre, identificado como Manuel Alejandro Cárdenas Parada, de 31 años de edad, se realizó en la calle Los Duraznos, sector Vista Hermosa II, comunidad Lagunetica, Los Teques.

Reyes apuntó que cuando los funcionarios llegaban a la calle Los Duraznos para iniciar las pesquisas, se toparon con Cárdenas Parada quien actuó de manera sospechosa e intentó escabullirse. Enseguida lo neutralizaron y confirmaron que se trataba del sujeto que buscaban.

El jefe policial, indicó que el aprehendido fue trasladado hasta la Comandancia General de la Policía de Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda para las investigaciones correspondientes. NP

 

Salir de la versión móvil