Talud tapió parte de una vivienda en Vereda Tropical

Lluvias han afectado a la comunidad. Foto: Deisy Peña
Lluvias han afectado a la comunidad. Foto: Deisy Peña

Bastante angustiado José Espinoza narró que con las fuertes precipitaciones del sábado un talud de tierra tapió parte de su vivienda ubicada en Vereda Tropical, Variantes de Guayas, donde vive con su esposa y sus dos hijos, ambos menores de edad.

Relató que este mismo año se había presentado la situación, sin embargo el sábado fue más fuerte; indicó que los Bomberos de Miranda acudieron al lugar pero ya era de noche, por lo que le solicitaron que tomara fotos de la situación y las llevara a varios entes para que los ayudaran.

Ante la respuesta Espinoza solicitó una inspección exhaustiva por parte de funcionarios de Protección Civil o Bomberos de Miranda. Reiteró que no han recibido ayuda del gobierno nacional, regional ni local, por lo que denunció que solo visitan la zona para buscar votos.

Destacó que son muchas las necesidades que tienen en la localidad, entre las que resaltó la falta de limpieza de los drenajes de lluvia, lo cual ha ocasionado varias afectaciones ante la intensidad de las precipitaciones. BH/gf

Salir de la versión móvil