“En Miranda la oposición está más unida que nunca en torno a ganar la gobernación”

Mirabal: Hoy desde Bello Monte no solo recibimos la receptividad de vecinos y comerciantes, también tuvimos el apoyo de nuestro partido a nivel nacional. Foto: Nataly González
Mirabal: Hoy desde Bello Monte no solo recibimos la receptividad de vecinos y comerciantes, también tuvimos el apoyo de nuestro partido a nivel nacional. Foto: Nataly González

La diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, reiteró que la oposición mirandina está trabajando unida con un solo objetivo: mantener el estado en manos de la oposición.

“Este gobierno traposo trata de desunirnos, que les quede claro que aunque estamos en primarias seguimos unidos, esto se afianzará después del  10 de septiembre”, reseño Mirabal, quien participó la mañana de este viernes en un recorrido del precandidato a la gobernación, José Luis Rodríguez, por el sector Bello Monte.

Agregó que  no “le vamos a ceder ningún espacio, Miranda es de la oposición, estamos confrontando y defendiendo cada espacio por la descentralización y la democracia, es con voto que vamos a lograrlo”, reseñó.

Mirabal reiteró que la propuesta de Rodríguez, al igual que su gestión en la Alcaldía de Carrizal, “siempre estará dirigida a lo social y acompañada a una gestión extraordinaria que ha hecho nuestro gobernador Henrique Capriles Radonski, nosotros no venimos a desplazar a nadie, estimamos a cada uno de los factores de la oposición porque entendemos que somos un solo equipo, aquí estamos sumando voluntades para trabajar juntos, unidos  con la sociedad civil que juega un papel indispensable en el estado”.

-Hoy desde Bello Monte no solo recibimos la receptividad de vecinos y comerciantes, también tuvimos el apoyo de nuestro partido a nivel nacional y más allá de eso, tenemos el apoyo de nuestra querida sociedad civil, son ellos quienes deciden el próximo 10 de septiembre una candidatura unitaria.

Daniel Murolo – Miranda

dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil