Realizan Jornadas deportivas para desarrollar la sana competencia en comunidades

La actividad se desarrolló en el sector El alambique de Alberto Ravell
La actividad se desarrolló en el sector El alambique de Alberto Ravell

Como parte de los programas sociales que ejecuta la organización Primero Justicia en aras de fortalecer la participación social y consolidar valores sociales para generar un cambio positivo en la sociedad, se realizó la jornada deportiva en la comunidad Alberto Ravell.

La información fue suministrada por el concejal de la Unidad Roberto Rojas Rodriguez quien enfatizó la importancia de contar con espacios deportivos para realizar sana prácticas, “el tiempo de ocio de los jóvenes debe ser para ejercitarse, esta es una de las formas para minimizar factores de violencia“.

La organización de dicha actividad que estuvo a cargo del Secretario de Organización Juvenil Luis Daniel Carrizo, contó con encuentros deportivos y dinámicas en las que grandes y chicos pudieron disfrutar y pasar una tarde diferente, “mas que las premiaciones, fue el compartir con otros jóvenes valores y cosas positivas de la vida“, dijo Carrizo.

La jornada en cuestión se desarrolló con apoyo vecinal en el sector El Alambique en la comunidad Alberto Ravell de Los Teques.

Rojas informó que seguirá brindando apoyo e impulsando este tipo de actividades donde se promueve el rescate de valores esenciales para tener una sociedad mas equilibrada capaz de construir un mejor municipio, en el que todos los habitantes de Guaicaipuro estén orgullosos de pertenecer./NDP

Salir de la versión móvil