Casa del Pueblo de Carrizal dibujó sonrisas a niños y jóvenes altomirandinos en vacaciones

Con el apoyo de Juventud Miranda
Con el apoyo de Juventud Miranda

Un grupo de niños y jóvenes, habitantes de Altos Mirandinos disfrutaron desde agosto hasta inicios de septiembre de diversas actividades recreativas y formativas en el plan vacacional que organizó el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Carrizal.

La información la dio a conocer la directora de la dependencia, Adriana Marcano, quien señaló que cada semana participaron distintos grupos de menores de edad, con el fin de incluir a la mayor cantidad de beneficiados en dicha iniciativa.

“Los jóvenes, cuyas edades oscilaron entre los 5 y 17 años, participaron en cursos de mini chef. Allí aprendieron a elaborar galletas y pizzas de chocolate. Asimismo, disfrutaron de distintas actividades recreativas como pinta caritas y demás juegos. Este plan vacacional estuvo cargado de sonrisas y alegría. Es emocionante saber que además de divertirse aprendieron estas recetas fáciles de hacer en casa”, dijo.

Asimismo, agradeció el apoyo del equipo de Juventud Miranda, por realizar actividades interactivas y educativas mediante el taller “Basta de Bullying”. “También su personal colaboró para que este plan vacacional tuviera éxito, a pesar de los pocos recursos económicos que tuvimos para efectuarlo”./ NDP

Salir de la versión móvil