Continúa el asfaltado de calles en Carrizal

Alcaldía de Carrizal asfalta las carreteras más afectadas para el buen tránsito de los carrizaleños
Alcaldía de Carrizal asfalta las carreteras más afectadas para el buen tránsito de los carrizaleños

La dirección de ingeniería de la Alcaldía de Carrizal continúa con los trabajos de asfaltado en el municipio, ahora fue el turno de la avenida Sucre detrás del estadio de béisbol, carretera hacia Puente de Carrizal, la cual fue pavimentada el pasado jueves; así lo informó el ingeniero municipal Giuseppe Buccheri.

“Los trabajos realizados en la avenida Sucre, van de acuerdo con nuestro plan de obra, continuamos trabajando en la reconstrucción de las carreteras” dijo.

Además, afirma que ya comenzaron a trabajar en la falla de borde presentada en la Colectora 4 o vía principal Carrizal- Corralito; igualmente, en el sector de Llano Alto tienen previsto reparar el sistema de captación de agua potable con el saneamiento de los pozos adyacentes a la zona.

El burgomaestre José Luis Rodríguez felicitó a todo el equipo que conforma la dirección de ingeniería de la alcaldía, “reitero que nuestro compromiso es con la comunidad, y felicito a todo el equipo maravilloso que labora día a día en la reconstrucción de nuestras carreteras” finalizó.

Jesús Torres

Salir de la versión móvil