“Mundo Fitness” puso a sudar a carrizaleños durante una semana

La comunidad de carrizal estuvo una semana haciendo entrenamientos “fitness”
La comunidad de carrizal estuvo una semana haciendo entrenamientos “fitness”

De una semana completa de entrenamientos con expertos de todo el país disfrutaron los carrizaleños gracias al evento “Mundo Fitness” que se realizó en el  estadio Alexis Padilla del municipio, donde participó una gran cantidad de personas que decidieron ejercitar su cuerpo.

El día de inicio se hizo el entrenamiento general, levantamiento de pesas y movimientos de cauchos; el segundo día, la comunidad disfrutó de clases especiales de “fit combat” con entrenadores de gran nivel; el tercer día se realizó el trabajo con mancuernas y en la cuarta jornada, el entrenamiento en suspensión fue lo que más entusiasmó a los asistentes.

Darwyn Barrientos, director del  Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal (Imderecar), comentó que “creamos esta iniciativa para nuestros vecinos, con la intención de que estén orientados a la hora de hacer ejercicios”.

“Lo hacemos con el fin de que nuestros vecinos sepan porque hacen los ejercicios y si los mismos les están ayudando a conseguir el objetivo que quieren lograr; por ello, trajimos a los mejores profesores de Venezuela a dar las clases” dijo.

Asimismo, agradeció al alcalde José Luis Rodríguez por el apoyo brindado en esta iniciativa, que fue lograda con éxito y que ratifica que Carrizal es un ejemplo para Miranda.

Jesús Torres

Salir de la versión móvil