“Feria del gas” mañana en cuatro sectores de Los Teques

“Feria del gas” tiene dos semanas en Altos Mirandinos Foto: Deysi Peña
“Feria del gas” tiene dos semanas en Altos Mirandinos Foto: Deysi Peña

A fin de satisfacer las necesidades de gas en comunidades de los Altos Mirandinos, este miércoles se hará la “Feria del gas” en Las Cadenas, Santa Rosa y los barrios  La Cruz y  Ayacucho; se espera que más de cuatro camiones vendan el producto a precios justos.

Eleazar Paéz, gerente I de gas de los Altos Mirandinos, informó que la “Feria del gas” se realiza desde hace dos semanas beneficiando a más de 40 comunidades con la venta de cilindros de diferentes tamaños; entre las zonas beneficiadas mencionó varios sectores de Carrizal, el kilómetro 18 de la Panamericana, Las Minas, San Pedro, Paracotos, Vuelta Larga, Guaremal, Las Casitas, Los Amarillos, Colinas del Ángel, El Trabuco, Potrerito, Los Amarillos y El Limón entre otros.

Enfatizó que el operativo se realiza los miércoles y viernes y que buscan acabar con los revendedores; instó a la comunidad a no pagar dinero extra, dijo que a los trabajadores les pagan completo, por eso reiteró Páez que los precios justos son la pequeña 50 bolívares,  la mediana 250 y la grande 600 bolívares.

Señaló que están realizando una campaña para decomisar las bombonas a las  personas que tengan más de dos o hagan mal uso de ellas al transportarlas, ya que pueden ocasionar accidentes graves por mala manipulación.

Afirmó el gerente que en Valles del Tuy han tenido buenos resultados con relación a las medidas contra los llamados bachaqueros y esperan lo mismos para Altos Mirandinos.

Por último, invitó a toda la comunidad comprar las bombonas a precios justos aprovechando  el recorrido de los camiones en la “Feria del gas”. BH/gf

Salir de la versión móvil