“Cuando llegamos a la Gobernación no lo hicimos para construir un partido político, sino para servir”

Capriles Radonski se despidió de trabajadores de la gobernación tras 8 años de trabajo
Capriles Radonski se despidió de trabajadores de la gobernación tras 8 años de trabajo

Durante un emotivo acto que se realizó ayer, en los espacios del Enma Soler en la capital mirandina, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles reconoció con la imposición de medallas la labor desempeñada entre 40 y 30 años de servicio  de 18 trabajadores.

Entre los homenajeados destacan Luis Eduardo Miranda, quien por 39 años se ha desempeñado como parte del equipo de seguridad en la dirección de salud, al igual fueron conferidos 430 botones para aquellos trabajadores estadales que han tenido una labor durante 25 a 5 años.

Todos los reconocimientos fueron entregados a empleados que laboran en la región de los Altos Mirandinos. La ocasión fue propicia para que todos los asistentes disfrutaran de grupos culturales y varias canciones interpretadas por el trabajador José Luis Rodríguez, el emotivo acto fue propicio para que Capriles agradeciera la ejemplar labor de sus compañeros de trabajo, quienes afirmó durante los últimos ocho años y medio sortearon diferentes dificultades, especialmente las presupuestarias, sin embargo según la máxima autoridad regional lograron salir victoriosos gracias a la vocación de servicio que dijo tienen todos los trabajadores.

Capriles aprovecho para despedirse, ya que dentro de pocas semanas culminará las funciones como Gobernador de Miranda, función la cual cumplió durante más de 8 años y que pronto entregará por las elecciones regionales, en las que no podrá participar tras ser inhabilitado por 15 años.

De acuerdo con la máxima autoridad regional, el desempeño de los trabajadores de Miranda dependiente de la Gobernación fue excelente, refirió que demostraron una gran vocación de servicio, por ello les pidió que nunca se dejen maltratar, ni que los obliguen a usar una camisa de un color de un partido político.

Expresó con un tono de nostalgia, o como él mismo lo indicó “enguayabado” que los últimos 8 años fueron uno de los más especiales de su vida, señaló que contó con un gran equipo de compañeros que permitieron colocar a Miranda en un sitial de honor  en todo el país, inclusive a nivel mundial.

Comentó que actualmente está hablando con Dios, para saber qué hará en el próximo tiempo, a pesar de ello confesó que pronto lo anunciará al país y por supuesto a los trabajadores estadales. “No pude conformar una familia de sangre mientras estuve al frente de la Gobernación de Miranda, pero logré una gran familia en lo laboral, la cual quiero mucho y siempre podrán contar conmigo”.

“Son muchas las experiencias invalorables que tengo, como siempre digo cuando se hacen las cosas bien, siempre salen las cosas bien. Sigan trabajando con mucha vocación. Dios los bendiga”, culminó Capriles.

 Ustedes han dado lo mejor. Los obstáculos lo vamos a seguir sorteando. Lo que es de ustedes nadie podrá quitárselo. Los mirandinos somos rebeldes cuando queremos.

Beatriz Hernández

Salir de la versión móvil