Voluntad Popular Carrizal ratifica compromiso con Carlos Ocaríz

coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco
coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco

El coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, informó que el próximo jueves realizarán asamblea de activistas para afinar detalles       que profundicen el apoyo en las venideras Elecciones Regionales al candidato Carlos Ocaríz.

“Tal como lo hicimos en las Primarias, ahora vamos con todo en la campaña para llevar a nuestro candidato a la Gobernación de Miranda. Desde Voluntad Popular asumimos las alianzas con seriedad, trabajo y compromiso, siempre bajo la premisa de que somos el partido de la Resistencia y votar es un acto de rebeldía”, dijo.

Precisó que ejecutarán una agenda de calle en las comunidades para combatir el fenómeno de la abstención que, a su juicio, es el enemigo actual. “Más allá de que enfrentamos al régimen, la desmotivación de nuestra propia gente es una carga pesada que debemos liberar, pues aquí nadie se olvida de nuestros héroes ni negocia espacios, pero tampoco los cedes. Luchamos en todos los terrenos”, señaló.

Se pudo saber que las redes populares serán activadas en su totalidad, con especial énfasis en las 18 que circundan los centros electorales de la jurisdicción./NDP

Salir de la versión móvil