Habitantes de Las Cadenas no están excluidos de ventas de los CLAP

Iván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro Foto: Deysi Peña
Iván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro Foto: Deysi Peña

Iván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, enfatizó que se siguen vendiendo las bolsas de comida en todo el municipio sin ningún tipo de inconvenientes.

Subrayó que ninguna comunidad ha sido sacada o bloqueada de las entregas de las bolsas, tal y como se especuló en torno a Las Cadenas.

“Las ventas de alimentos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) se han hecho con mucho éxito, logrando cubrir las necesidades de comida de los lugareños y hacer frente a la guerra económica”, afirmó la autoridad municipal.

Aclaró que hace tiempo fueron distribuidas unas 9 mil bolsas sin leche, ya que no había llegado el producto y se informó a los jefes de comunidades y calles la novedad suscitada; sin embargo Ledezma resaltó que a la fecha todas incluyen el importante alimento, especialmente para los niños.

Comentó que las más de 80 mil bolsas que son ofertadas a muy buen precio en Guaicaipuro, suelen traer más o menos 16 productos y el beneficio es para todas las comunidades. Señaló que tan pronto son despachados los alimentos se llama a los dirigentes para que las retiren, pues no retienen alimentos en los depósitos.

Acerca de la venta de bolsas del CLAP  con las llamadas tetas de azúcar, desestimó tal denuncia y subrayó que éstas vienen empacadas y no hay ninguna posibilidad de que esto suceda.

Dijo que han tenido muy buenos resultados con la organización vecinal de los CLAP, y que colocaron una oficina de atención en el piso 9 de la Torre Construcción. BH/gf

Salir de la versión móvil