Tirso Flores: “Es nuestra obligación derrotar a Maduro en las regionales”

concejal Tirso Flores
concejal Tirso Flores

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que es nuestra obligación como venezolanos demócratas derrotar a Nicolás Maduro y al régimen opresor y  represor este próximo 15 de octubre.

“Los venezolanos sabíamos cuando íbamos a marchar que la dictadura nos iba a reprimir, que íbamos a resistir las embestidas de la GNB-PNB, las bombas lacrimógenas, perdigones y hoy sabemos que la dictadura intentará hacer trampa para ganar las elecciones, pero si no salimos masivamente a votar es única forma que ellos hagan su fraude y el país se tiña de rojo”.

Flores invitó a los venezolanos a votar con gallardía, con fuerza y fe por los candidatos de Voluntad Popular, quienes han dado todo por Venezuela.

“Toda acción electoral debe ir acompañada de calle, debemos seguir marchando, realizando pancartazos, rosarios por los caídos, asambleas de vecinos y acompañarlas con nuestro voto el próximo 15 de octubre, voto y calle; calle y voto”.

Para concluir, el edil de la tolda naranja aseguró que no debemos dejarnos llevar por la venta abstencionista que el régimen de Nicolás Maduro vende “no ir a votar es apoyar a la dictadura de Nicolás Maduro”. /NDP

Salir de la versión móvil