Ocariz recorrerá hoy lunes el sector El Vigia de Los Teques

Ocariz
Candidato de la Unidad realiza una campaña atípica en la que no colocará pendones ni pintar murales consciente de la grave crisis que atraviesa el país.

 

El candidato unitario a la Gobernación de Miranda Carlos Ocariz, recorrió este fin de semana el sector Santa Eulalia de la capital mirandina, en un recorrido casa por casa en el que escuchó a los vecinos propuestas.

Aseguró que las peticiones realizadas por los tequeños serán concretadas concretadas luego de las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo domingo 15 de octubre.

Ocariz, quien ganó las primarias de la oposición celebradas el pasado domingo 10 de septiembre, mantienen una intensa gira por todo el estado que incluyó este fin de semana la población de Charallave, donde encabezó una asamblea de ciudadanos.

Por su parte el concejal de Guaicaipuro, Roberto Rojas, informó que esta campaña no es tradicional, no consistirá en pegar pendones ni pintar murales, porque el candidato está totalmente consciente de la crisis que viven los venezolanos que ha golpeado en el mismo sentido a la oposición, por ello la campaña radica en escuchar a los vecinos en visitas casa por casa.

En el marco de la gira, Ocariz estará hoy lunes visitando a los vecinos de la comunidad El Vigia en Los Teques, además tiene previsto recorre las parroquias foráneas de Guaicaipuro en las próximas semanas.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil