Carlos Arencibia: “En Carrizal funcionarán los 18 centros electorales el 15 de octubre”

Arencibia
Carlos Javier Arencibia, coordinador político de VP

El coordinador político de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, precisó que en las venideras Elecciones Regionales del 15 de octubre se activarán en la jurisdicción todos los centros electorales.

“Cada quien ejercerá su derecho donde está inscrito, pues en Carrizal funcionarán los 18 centros electorales. Evitemos caer en campañas de desinformación que buscan generar confusión en nuestra gente para evitar su participación. Los opositores hemos superado el guayabo que nos dejó el cese de las luchas de calle y entendimos que este proceso comicial es un paso más en el camino a la Libertad que debemos cumplir”, dijo.

A su juicio, votar por Voluntad Popular, cuya tarjeta naranja se ubica abajo y en el centro, es un acto más de rebeldía y en apoyo a la organización que más ha puesto sangre, sudor y lágrimas por el cambio en Venezuela.

“Para nadie es un secreto la batalla que hemos librado y la coherencia que hemos tenido en VP, no solo en Carrizal sino en todo el país desde Leopoldo López hacia abajo. Ir a estas elecciones en una acción correcta en medio de objetivos que se lograron y otros que no, pero sabiendo que representamos a quienes más han sufrido, a los más vulnerable, porque nosotros también hemos sufrido, nos desmotivamos, pero debemos levantar la cara y mantener la esperanza que es la única que consigue victorias”, expresó.

Adelantó que teniendo gobernadores no se resolverán los problemas que aquejan diariamente a los venezolanos, pero será un impulso importante para la meta final de cambio político que llevará a la reconstrucción nacional.

“No es lo mismo tener 20 gobernadores trabajando por un cambio de sistema, que tener a maduristas fortaleciendo al régimen desde las regiones. Al final, el voto será un acto de conciencia donde cada elector debe reflexionar quien lo representa y porqué”, concluyó. /NDP

Salir de la versión móvil