Dieciocho palos durísimos le pegaron los Cerveceros a los muchachos del Swis Clean, para someterlos 5 carreras por 2, en la semifinal correspondiente al Campeonato 2016-2017 Categoría B, de la Liga de Softbol de Carrizal.
La victoria fue para Tonny Belisario, quien se lució en el morrito del Estadio Alexis Padilla, con la recta, que se las mandó a 69 millas, alternada con la curva, y con tremendos cambios, para dejarlos como pajaritos en grama. Con esa fórmula ponchó a 6, y apenas les concedió 1 boleto. Además, la chocó de 3-2, con 1 servicio de grúa.
Lo respaldaron a la ofensiva Víctor Camarillo, con par de dobletes en tres turnos, más 1 anotada; Eduardo Martínez, de 3-1, que fue triple, con 1 llegada a casa, asimismo Gerardo González, Albert Sánchez, Argenis Castillo, y Carlos González, todos de 3-1.
Por los vencidos, destacaron con el bate Wilmer Álvarez, de 2-1, con 1 remolcada; Paolo Mezones y Richard Vásquez, ambos de 3-2; Carlos Ramírez y Reinaldo Montilla, quienes dispararon de 2-1, así como Alí Benavides, de 3-1. La derrota, se le cargó a Jhon González.
En la anotación, brilló el experimentado Daniel Carvallo. /AA