La selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentida de la familia Votta, se impuso 5-1 a la representación de El Trabuco, en partido categoría pre infantil B, correspondiente a la primera jornada del Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.
Los sampedreños se crecieron en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, y desde el primer pitazo iniciaron inclemente ataque, liderado por su súper estrella Abraham “Adalberto Peñaranda” Salazar, quien reventó en cuatro oportunidades la malla defendida por Kleiver Barreto. El otro tanto lo anidó Hendrick “Williams Velásquez” Perdomo. Otro muy destacado fue su portero Iván “Wuilker Faríñez” Avilán, quien desvió tres peligrosos disparos.
Descontó, Gabriel Alejo.
En la categoría infantil C, el quinteto de Santa Eduvigis se impuso con súper goleada 7-0 a La Matica, gracias a fenomenales actuaciones al ataque de José Ramírez, Etan Uzcátegui, y Darwin Azuaje, con 2 goles cada uno. El otro lo marcó Diego Morales. En la protección de su marco se lució Javier Manrique. El arquero de La Matica fue Jonaiker Rodríguez.
Como árbitros, laboraron los experimentados Robert Votta, Alberto Ferranti, y Jesús Rodríguez. En la mesa técnica, brilló el novel Luis Pérez.
De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.
Arturo Argotte