De domingo a viernes hay actividades en Centro Terapéutico Para La Vida  

IMG-20170404-WA0002
Jueves por la mañana hay yoga y taichí, y en las tardes desde las 2 pm Ejercicios gimnásticos, fitbal y mancuernas

CARRIZAL.- Como parte del cronograma de actividades del Centro terapéutico para la Viuda del municipio Carrizal, desde los domingos hasta los viernes hay una variada programación a beneficio de los altomirandinos.,

Thalia Hernández, directora del Centro, explicó que “tenemos actividades para todas las 3edades, desde Taichí, bailoterapia, hasta croossfit, suspensión y entrenamiento funcional en las mañanas y en horario vespertino: En el centro siempre hay algo que hacer”, dijo.

Detalló que los domingos  hay yoga a las 10 am, para adultos mayores y jóvenes por igual.

También los lunes hay clases de Yoga a las 7 am; taichí a las 9  y en las tardes a las 2 pm, entrenamiento funcional.  Los martes a las 10 am inicia otra clase de Yoga, seguida  de ChiKung.

Las tardes de los martes  son de circuitos en suspensión; mientras que los miércoles las clases inician a la 1 pm con Taichi hasta las  3 pm.

Jueves por la mañana hay yoga y taichí, y en las tardes desde las 2 pm Ejercicios gimnásticos, fitbal y mancuernas.

“La invitación la extendemos a todos los vecinos de Colinas de Carrizal y zonas adyacentes a que se acerquen al Centro Terapéutico para que formalicen su inscripción en cualquiera de nuestras actividades. Las clases de yoga, taichí y chi kung han tenido una receptividad impresionante de parte de todos los habitantes del sector y demás comunidades de Carrizal”, afirmó Thalía Hernández, coordinadora del Centro./PDO

 

Salir de la versión móvil