Mientras miles cumplen una semana sin agua tanque de Hidrocapital se desborda

11-10-H
Mientras miles cumplen una semana sin agua tanque de Hidrocapital se desborda

Mientras en comunidades como José Manuel Álvarez (Carrizal), El Trigo (Guaicaipuro) y La Rosaleda (Los Salias) cumplían ayer una semana sin recibir agua, el tanque de Hidrocapital ubicado cerca de Superlider se desbordaba inundando la zona verde.

“Es un descaro, una falta de respeto para los ciudadanos la falta de información que mantiene Hidrocapital”, denunciaba Marisal Nava, quien denunció el desperdicio de miles de litros de agua mientras miles de altomirandinos no tienen ni para cocinar.

El la urbanización El Trigo, ubicada en la parroquia Los Teques del Municipio Guaicaipuro, este jueves cumplían ocho días con las tuberías secas, la situación es similar en La Rosaleda, donde el suministro es intermitente y no cumple con ningún tipo de cronograma.

“Si al menos cumplieron con un horario uno pudiera organizarse, pero el desorden es tal en Hidrocapital que mientras se desparrama el agua en muchas zonas en otras vivimos como camellos”, indicó Rita Blanco, residente de la referida urbanización sanantoñera.

Por su parte Josseth Ascanio reportó que están sin el servicio en José Manuel Álvarez desde el pasado sábado y que la irregularidad se mantiene desde hace al menos 24 meses.

 

Salir de la versión móvil