Mía 105.7Fm y La Región se unen en cobertura especial #Regionales2017

Equipo técnico, locutores y periodistas transmitirán en vivo minuto a minuto el proceso electoral para elegir el próximo gobernador de Miranda.

Desde las 5:00 de la mañana de este domingo 15 de octubre, el equipo de locutores, periodistas y técnicos de Mía 105.7FM realizarán una transmisión especial para informar minuto a minuto el proceso electoral en el que casi dos millones de mirandinos elegirán al nuevo gobernador de la entidad.

Los comunicadores sociales estarán recorriendo los centros de votación de los tres municipios que conforman la región altomirandina, con pases en vivo desde Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos, mientras en los estudios de la estación realizarán entrevistas especiales.

Todo el staff de la radio estará transmitiendo hasta el cierre de la jornada especial, encabezados por los periodistas Guillermo Tell Troconis, Luis Pérez, Kelly Rodríguez, José Luna, Pola Del Giudice, Lourdes Navas, Daniel Murolo, Johan Bautista, entre otros.

Al operativo especial se suma el Diario La Región con su equipo de redes que estará informando simultáneamente a través de twitter: LaRegionWeb que con más de 100 mil seguidores es la cuenta informativa con más seguidores en la región altomirandina.

Los ciudadanos pueden formar parte de esta red informativa utilizando la etiqueta #Regionales2017 posteando fotos de los centros de votación junto con información sobre el proceso en su jurisdicción.

Salir de la versión móvil