Héctor Rodríguez: conquistamos juntos la victoria de la paz

Elías Jaua Milano, en su programa radial Encuentro Popular, en donde participó Héctor Rodríguez, gobernador electo del estado Miranda.

“Fue una campaña de mucho esfuerzo, de mucha planificación, realizando asambleas en cada comunidad, identificando los problemas, comprometiéndonos a las soluciones. Se ha ido la guarimba, el odio y el desprecio”, afirmó el ministro del Poder Popular Elías Jaua Milano, en su programa radial Encuentro Popular, en donde participó Héctor Rodríguez, gobernador electo del estado Miranda.

Al hacer un balance de los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, Rodríguez expresó su agradecimiento al pueblo chavista por el apoyo, y señaló además que va a gobernar la entidad mirandina desde los preceptos de la paz y la alegría, basando su gestión política en el respeto mutuo y el amor hacia el prójimo.

“Agradecemos al pueblo chavista, agradezco el amor y el apoyo, vamos a gobernar por todos y para todos, vamos a gobernar desde la paz y la alegría, vamos a gobernar desde el respeto para todo el pueblo de Miranda”, expresó Rodríguez.

De esta manera, Rodríguez sostuvo que se debe combatir los problemas sociales desde el plano de la ideas, destacando lo que caracteriza la venezolano, esa fuerza y pasión, haciendo valer el derecho de vivir en paz, democracia y aprendiendo a convivir en comunidad, con el fin de fortalecer la educación bolivariana.

“Tenemos que combatir desde el plano de las ideas, con pasión con fuerza, con las características del ser venezolano, respetando siempre al ser humano. El pueblo mirandino está invitado a debatir y convivir en sus diferencias en paz y en democracia. Es un gran reto, donde el plano educativo va a tener un papel importante, para que las futuras generaciones crezcan desde la dimensión del respeto y del reconocimiento mutuo”, concluyó Rodríguez.

Salir de la versión móvil