José Morales: No podemos perder más bastiones de la democracia

Dirigente de Acción Democrática y concejal del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales.

El concejal del Municipio Carrizal por la fracción de Acción Democrática, José Morales, criticó las acciones ventajistas realizadas por el Gobierno en la localidad, donde entregaron bolsas de comida y materiales de construcción durante toda la semana previa a las elecciones del pasado domingo 15 de octubre.

“Aún con CLAP, con sacos de cemento, con malandros que hasta robaron las llaves de un autobús que movilizaba a nuestra gente y algunos teléfonos, y con todo el amedrentamiento que conocemos, en Carrizal le volvimos a dar una lección de dignidad y democracia con casi 4mil votos por encima”, destacó.

Rechazó que el régimen se acuerde de la gente solo cuando hay procesos electorales para luego olvidarlos, pero también hizo un llamado de conciencia a aquellos que siguen cayendo en el chantaje.

“Gente que era repuesta y ahora está flaca siguen defendiendo lo indefendible. Medio kilo de café está en 24mil bolívares, el matadero ya no vende pollo al detal porque la gente no puede comprarlo de lo caro que está, la carne superó los 60mil. Es muy triste ver personas dependiendo totalmente de un Gobierno, eso lamentablemente es hambre”, dijo.

Convocó a seguir defendiendo los espacios conquistados, tanto en Carrizal como en Los Salias y otros municipios del estado, pues asegura que “no podemos perder más bastiones de la democracia”.

“Particularmente, aunque mi partido no hay tomado ninguna decisión, pienso que no podemos dejarle Carrizal en bandeja de plata al chavismo”, concluyó.

Salir de la versión móvil