398 morrales escolares entregarán en la escuela Buenos Aires

 

Gobernación de Miranda colocó dos bombas de agua en el plantel estadal

Para hoy se tiene previsto que los estudiantes de la UEE Buenos Aires reciban los morrales que está entregando el Ministerio de Educación contentivos de la Colección Bicentenario, cuadernos, colores, lápices, juegos de geometría, borradores y sacapuntas.

Carmen Cecilia Escalona, directora del plantel, señaló que hoy recibirán los 398 morrales; dejó claro que todavía no han inscrito a todos los alumnos, por eso la matrícula bajó y es de 308 estudiantes. No obstante siguen con las inscripciones y esperan entregar los 398 morrales según la matrícula del año anterior.

Destacó que los estudiantes beneficiados con los morrales son los alumnos entre primer y sexto grado, pues no hay útiles para los estudiantes de educación inicial.

Apuntó que aunque ya comenzó el programa “MiPAE”, les ha llegado muy poca comida; por eso solo están ofreciendo los alimentos una vez por semana.

Refirió que recibieron una donación de utensilios y ollas para el comedor  por parte de la Fundación Polar; también la Gobernación de Miranda les dio dos bombas para el tanque de agua, ya colocaron una y con la otra están haciendo la debida instalación. BH

Salir de la versión móvil