Huecos «comecauchos» en la vía de Lagunetica

Conductores se quejaron por el mal estado de la carretera

A diario quienes circulan por la carretera de Lagunetica claman a Dios que haga un milagro y llueva asfalto para tapar la gran cantidad de huecos que hay en la vía; afirman que es fijo que al mes se pierde un caucho por el mal estado de las calles.

David López, chofer de una camionetica de pasajeros, expresó que cada día la vialidad está peor y que  a pesar de la gran cantidad de denuncias que han realizado, la Alcaldía de Guaicaipuro no se ha apiadado de ellos para realizar un operativo de asfaltado.

“El mes pasado perdí dos chivas ya que caí en un hueco que estaba tapado con agua de lluvia; cada chiva me sale en 50 mil bolívares y me cuesta bastante conseguirlas. Así que por los clavos de Cristo arreglen las calles”, comentó el conductor.

Aseveró que le es muy difícil comprar un caucho nuevo porque cada uno cuesta cuatro  millones de bolívares y en la proveeduría no hay; además le parece una maldad hacer tal gasto porque en poco tiempo si no asfaltan perdería la llanta.

“Desde hace mucho tiempo no hay operativo de asfaltado para Lagunetica, por eso los conductores nos vivimos quejando pero al parecer el alcalde es sordo; no son solo los cauchos, el tren delantero y el sistema de rodamiento también sufren y repararlos sale por una millonada, pues  seguro el alcalde Francisco Garcés tampoco va a responder por estos daños”, culminó López. BH/gf

Salir de la versión móvil