Escarificado en la Panamericana “manda pal piso” a motorizados desprevenidos

 

 

Al menos dos personas han resultado heridas al caer de las motos en las que se desplazaban por la Panamericana al ser “sorprendidos” por la escarificación que realiza desde hace más de 15 días el gobierno en la importante arteria vial.

La falta de iluminación, las constantes lluvias y ahora el asfalto raspado incrementaron en las últimas semanas el número de accidentes que involucran motorizados, especialmente en el tramo correspondiente a Carrizal, donde cuadrillas adelantan trabajos que buscan tapar el rosario de huecos que minan la vía.

El problema, asegura Igor Hidalgo, asiduo usuario de la vía expresa, es que al raspar dejan un escalón que en algunos casos tienen hasta 15 centímetros lo que al sorprender a un motorizado lo “manda para el piso”, reseñó.

“Se aplaude la intención de reparar los huecos, pero por favor ya eso –escarificado- tiene más de  15 días así, lo comenzaron antes de las elecciones regionales”, agregó otro de los usuarios quien pide a las autoridades un poco de “sentido común” y no raspar la vía si aún no cuentan con el asfalto.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil