Abatido un hombre al enfrentarse a la PNB en La Panamericana

 

 

Estaba tomando licor frente a local de venta de desayunos

Un hombre se enfrentó a tiros a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando le reclamaron que no podía estar ingiriendo licor, en las adyacencias de una panadería, ubicada en el kilometro 13 de la carretera Panamericana.

Fuentes policiales aseguraron que el fallecido estaba tomando con otro grupo de personas en el lugar. Funcionarios de la PNB le habrían indicado que debía retirarse del lugar. Al parecer el hombre sacó una pistola para dispararle a los funcionarios que repelieron la acción y le propinaron tres impactos de bala.

El hombre fue identificado por las autoridades como Anthony Alejandro González Briceño. se ausentó del lugar, malherido, en un vehículo Marca Ford modelo Bronco placas 721XLB, en el lugar se logra recuperar el arma de fuego tipo pistola, marca «Sig Saber» de color negro, seriales devastado, luego de realizar un recorrido se logra encontrar al vehículo en el Centro Medio Docente Los Altos, en Montaña Alta. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para la necropsia de rigor.

Funcionarios de la policía científica se apersonaron en la escena del enfrentamiento para recolectar la evidencia criminalística.  /PDO

Salir de la versión móvil