“Embasurados” amanecieron este lunes varios sectores tequeños

 

 

Calle Paéz de Los Teques repleta de basura.

Los huecos y la basura continúan dominando el panorama en el sector El Trigo de la capital mirandina, donde los residentes de la calle Páez califican como “grave” la situación vial y la falta de atención por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Eso está así desde el fin de semana”, denunciaba la mañana de este lunes Jorge Pérez, mientras señalaba una montaña de desperdicios acumulados en la esquina ubicada a pocos metros de la entrada del liceo Victegui.

Pérez no vive en la zona, pero lleva cada mañana a su hijo a la institución educativa, “cada día peor está Los Teques, esta calle es prácticamente intransitable, la cantidad de huecos es increíble”, dijo el hombre.

Desde la entrada de la referida comunidad, por la vía que comunica a Lagunetica, hasta la conexión con la avenida Bolívar tanto en la residencias Trigo Dorado como con la calle Falcón, la vía principal parece bombardeada.

En la bajada ubicada frente a las residencias Lagunetica hay un hueco que, según los transportistas, tiene mínimo 5 años. La tronera ocupa un canal completo y ha generado accidente entre motorizados por esquivarlos.

Desde ese punto el rosario de huecos es interminable, se repiten frente a las residencias El Samán, Escorpión, Gregoriana y se multiplican entre la cuarta y primera trasversal de la comunidad. “Ni hablar de los derrumbes y el barro acumulado en las vías por las lluvias, aquí en definitiva no hay gobierno”, reseñó un vecino.

Daniel Murolo – @dmurolo

Salir de la versión móvil