Como «boca de lobo» kilómetro 24 de la Panamericana

Continúa a oscuras el kilómetro 24 de la Panamericana Foto: Irbel Useche

Oídos sordos, así están los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), con relación al alumbrado del kilómetro 24 de La Panamericana, el cual ya cumplió cuatro  meses a oscuras.

Al principio los vecinos afectado, hicieron el reclamó a Corpoelec, allí les indicaron que desde hace más de dos  año, la responsabilidad de la iluminación en La Panamericana es del INTT, desde ese momento comenzaron los reclamos y a la fecha la única respuesta ha sido la de ignorar el problema por parte del INTT.

Carmelo Osorio, vecino de la zona, explicó que  «es sumamente grave la oscuridad del kilómetro 24, yo llegó del trabajo a altas horas de la noche y lo único que alumbra son los faroles  de la casa.
Al parecer de Osorio la oscuridad ha influido en el aumento considerable de los hechos violentos, principalmente con motorizados. Igualmente comentó que han subido los accidentes de tránsito en el tramo, especialmente en horas nocturnas con lluvia.

Otro aspecto que aprovechó para denunciar Osorio son las malas condiciones de la pasarela de Los Nuevos Teques, la cual fue reparada por última vez hace un tiempo por Metro – Los Teques.
Destacó que también hay que alumbrarla, reforzar los escalones, el piso, barandas y pintarla.
Cabe destacar que gran cantidad de vecinos de al menos seis sectores utilizan la pasarela de Los Nuevos Teques. BH/gf

Salir de la versión móvil