Banda armada siembra terror en la avenida Bolívar

 

Avenida Bolívar de Los Teques blanco del hampa.

En moto e incluso a pie, operan a sus anchas un grupo delincuentes en la avenida Bolívar de la capital mirandina donde, según comerciantes y residentes, se registran entre 3 y 4 atracos diarios.

La zona de “operaciones” de la  banda de atracadores es en la curva que conecta con las residencias Trigo Dorado, especialmente en las inmediaciones de la parada de autobuses de la línea que cubre la ruta de El Trigo.

El miércoles en la tarde un mujer que transitaba por la zona fue interceptada por los sujetos quienes la despojaron de su celular, historias similares se repiten día tras día ante la ausencia “absoluta” de efectivos policiales.

“Los policías se ven fijo es en las puertas de las panaderías y otros negocios, custodiando a cambio de un sueldo, mientras que las paradas y calles sin luz permanecen solas convirtiéndose zona libre para que actúe  el hampa”, reseñó Carlos Blanco, residente del lugar.

Los sujetos se desplazan en motos y amenazan con armas de fuego a sus víctimas, igualmente interceptan los autobuses, se suben a ellos y despojan de sus pertenencias a los pasajeros.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil